Antonio Garci Nieto

 Ciudad de México, México, 1967 

Estudió la licenciatura en Comunicación Gráfica en la Universidad Nacional Autónoma de México, y una maestría en Historia del Arte en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. 
Comenzó a publicar como caricaturista con 16 años, pasando por varios periódicos y revistas mexicanos. Es miembro de la Sociedad Mexicana de Caricaturistas desde 1990. Como caricaturista editorial, ha trabajado desde hace más de 15 años en el periódico mexicano El Financiero, y publica en La Revista del Universal y en las revistas Cambio, Maxim y Teleguía. Además, diseña las caricaturas y los muñecos del programa Hechos de peluche, emitido en un noticiero, además de participar como guionista. En el ámbito de radio y televisión, ha participado en diversos programas desde 1980, en especial al lado del comediante Andrés Bustamante. Ha trabajado también en otros programas como Al Derecho y al Dervez, La Parodia, El Informal… 
Ha escrito y dirigido algunas comedias teatrales, así como dos películas de animación: La Leyenda de Nahuala y Nikté. Ha publicado varios libros: Sex Zoo, 1995; Historias infames, 2000; El huevo y quièn lo puso, 2006; Porque las mujeres aman a los pendejos, 2008; Manual de etiqueta para pendejos 1, 2009; Dos siglos de caricatura parlamentaria en México, 2009. 
Entre los premios recibidos, caben destacar el Premio Nacional de Periodismo (1995), Premio del International Salon of Press Drawings de Porto Alegre, Brasil (1996), Premio de Caricatura “Domingo Pérez Piña” Campeche (2006 y 2008) o el Premio de periodismo de la Asamblea de Representantes de la Ciudad de México, categoría de caricatura (1999), entre muchos otros.

Humoristas por los objetivos del milenio

Logotipo del Ministerio Logotipo de FGUA